11/7/14

Mano a Mano con Gustavo Parodi

Por Mariano Paez

¿Qué expectativas tenes para el proyecto junto con Weber en el Club Morón? 

Las expectativas son  las mejores, es un proyecto innovador. Que tiene a la educación como un puntal también.  Es un proyecto que está bueno y se puede replicar a futuro en otros lados. Es un desafío muy interesante nuclear al deporte con la educación.

Next Tenis se dedica a la gestión de clubes y countries. ¿ Qué servicios ofrecen? 

Ofrecemos un servicio integral desde la enseñanza hasta la administración integral del club pasando por la organización de eventos, clínicas, mantenimiento de canchas y demás.  Nos adaptamos a lo que el club o country en cuestión necesiten.

¿Cómo fue la experiencia de organizar nuevamente un torneo sobre césped para jugadores amateurs? 

Es un hermoso torneo porque los jugadores lo viven de una manera diferente.  Se sacan fotos como si estuviesen en Wimbledon y además está buenísimo que lo viven al torneo con muchísima confraternidad. Una vez por año se realiza para damas y otra vez para caballeros.



               Gustavo Parodi junto a Guillermo Vilas.

También se hizo un pro am de periodistas. ¿ Cómo se sintieron? 

Muy bien nos sentimos.  Cada dos años lo armamos con Eduardo Puppo que es un gran referente para mi.  Participan los periodistas más conocidos quienes se van ensamblando con las nuevas camadas de periodistas jóvenes.

Yendo un poco a los medios, ¿ Cómo ves el uso de las redes sociales en el periodismo? 

Es muy importante.  Cambió totalmente la esencia de la comunicación y hoy hay que subirse a la tecnología 2.0 para estar más cerca de la gente.  Hoy se transmite todo muy rápido gracias a la viralidad que generan las redes sociales.  No obstante no cambia la manera tradicional de comunicar o entrevistar pero sí creo que debe generar un buen complemento.

Sos periodista, técnico en RRHH, profe de tenis y además un joven emprendedor en los deportes. ¿ En qué rol te sentís más cómodo?

La verdad es que en todos.  Gracias a haberme formado en diferentes aspectos, a haber estudiado mucho pero viviendo el tenis desde adentro creo que me hizo una persona muy completa para estar en este medio.  De todas maneras, por mi naturaleza y mi forma de hacer lo que más me gusta es emprender nuevos desafíos y llevarlos a lo máximo posible.

¿Cuáles son los próximos pasos de Next Tenis? 

Next Tenis está buscando consolidar el concepto de Partner en el interior del país.  Creemos que tenemos un muy buen proyecto con ese tema y queremos llegar a muchos clubes de diferentes provincias.  También tenemos una idea muy interesante para los countries en expansión pero la iremos diciendo más adelante.  La Tarjeta Elite (Internacional) también está dentro de nuestras prioridades al igual que comenzar a dar charlas sobre diferentes temas de gestión, comunicación y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario